Sobre Nosotros

Total Rescue, S.A. es una empresa dedicada a la asesoría y distribución de equipos profesionales certificados de Seguridad Industrial, Combate de Incendios, para uso de Policía, Equipo para el Control de Tráfico, Sistemas Visuales y Auditivos de Emergencia para Vehículos, Equipos para incendios Forestales,  Emergencias industriales y Pre-Hospitalarias,  Equipo de Protección Personal y todo trabajo de Alto Riesgo.

En Total Rescue representamos diferentes marcas, las cuales son reconocidas internacionalmente por su alta calidad y alta tecnología, todas estas marcas están avaladas por normas y certificaciones internacionales, las cuales le garantizan alto rendimiento y óptima calidad, asegurando así su inversión. Nos esforzamos al máximo para proporcionarle herramientas y artículos apropiados para cubrir sus necesidades en las áreas siguientes:

Equipo de Seguridad Industrial:
Arneses para trabajos en alturas, cascos de protección, lentes y gafas, tapones de oído, guantes para todo tipo de trabajo, trajes de protección para químicos y vapores orgánicos, zapatos y botas industriales, equipo para contener derrames de hidrocarburos y químicos, detección de gases, protección respiratoria a todo nivel, etiquetado y bloqueo, equipo para espacios confinados, equipos de medición, linternas para usos especiales, etc.

Equipo Contra Incendio:                      
Detección y supresión de incendios, detección y aviso de incendios, protección personal, equipo especial para bomberos, protección en ambientes y atmósferas peligrosas, mangueras contra incendios, gabinetes contra incendio, gabinetes para extinguidor, rotulación,  válvulas y accesorios de bronce, detectores de humo, alarmas, rociadores, linternas especiales de bomberos, etc.

Equipo para Vehículos de Policía, Ambulancias, Bomberos, Grúas, Transporte Pesado:
Barras rotativas halógenas,  barras rotativas estroboscópicas,  barras rotativas LED, mini-barras halógenas, mini-barras estroboscópicas,  mini-barras LED,  luces rotativas con conexión a cigarrera, sirenas, bocinas, luces direccionales para tráfico, luces exteriores, flashers, sistemas estroboscópicos, radares de detección de velocidad, etc.

Equipo para Control de Tráfico:
Luces de emergencia estroboscópicas para uso personal, batones con luz LED, chalecos con cinta refractiva, trafitoneles y conos, luces de barricada, radares para detección de velocidad, cinturones, porta llaves con máxima visibilidad refractivos por medio de luz LED, alcoholímetros, detectores de consumo de drogas.

Equipo para Atención Pre-Hospitalaria:
Equipo de inmovilización, botiquines equipados para nivel básico y avanzado, instrumentos de diagnostico y signos vitales, sistemas de oxigeno portátiles y manejo de la vía aérea, resucitación y succión, accesorios para ambulancia y manejo del paciente, cuidado y atención cardiaca, control de infección, accesorios de protección personal, guías de texto y literatura para paramédicos, etc.

Equipo para Rescate:
Arneses, trípodes, poleas, conectores y mosquetones, cuerdas y accesorios, cascos, linternas LED y halógenas para casco y de mano, lentes, guantes para rappel y manejo de cuerdas, sistemas para espacios confinados,  etc.

Equipo para Combate de Incendios Forestales:
Camisas, pantalones y overoles fabricados en gabardina o Nomex, refugios anti fuego, equipo meteorológico, rastrillos, bate fuegos, McLeod, Pulasky, quemadores de goteo, bombas de agua tipo mochila, mascarillas, guantes,  cascos, lentes, botas, mochilas,  etc.

top